Esto es lo ideal ¿verdad?, pero ¿qué sucede en la realidad?
La realidad es que aún con su despampanante sistema de fibra óptica (que se nos asegura tiene una mejor transmisión de datos) se presentan fallas que nos dejan sin servicio.
Lo más irónico de esto, es que aun con un servicio de soporte técnico que trabajan los fines de semana, se obtenga la respuesta: “los técnicos de campo” que resuelven este tipo de fallas no trabajan los fines de semana.
¡Imposible de creer!
Una empresa que genera millones de dólares en ganancias, que subcontrata a empresas para la instalación de su fibra óptica, no invierte los recursos para tener personal que labore los fines de semana.
Y aún peor, las personas que contratan para que atiendan telefónicamente a sus clientes no estén lo suficientemente capacitadas para brindar atención de calidad además de que nadie le da seguimiento a los reportes que se levantan si no es que se presenta una reincidencia.
¡Asombroso!
Por lo pronto, al haberse presentado la falla en fin de semana y que solo lo resuelven en días hábiles (de 24 a 72 horas) lo dejan a uno sin servicio en todo ese tiempo.
Servicio por el que uno está pagando a tiempo.
¿Irónico verdad?
José Luis Duarte