Cuarto principio:
Nosotros creamos nuestra propia realidad a través de los recursos internos que poseemos. Recuerda; si quieres atraer el amor, llénate de amor, de paz y reconócete en estado de plenitud, de esta forma atraerás más amor y todo lo que desees reconocer en otra persona será el reflejo de tu yo interno.
Quinto principio:
La intención de todo comportamiento es útil y positiva en algún contexto. Por muy negativo que haya sido tu comportamiento en una relación amorosa vivida en el pasado, tu intención fue positiva, es decir si fuiste un poco aprensivo en algún momento era porque no querías que se terminara la relación por lo cual no te justes severamente solo acepta tu intención, aprende y sigue adelante con nuevos brillos.
Sexto principio:
No existe el fracaso, solo la retroalimentación. Si estás en busca de un nuevo amor y estas llevando a cuestas tus experiencias amorosas pasadas como fracasos, entonces no estas obteniendo la mejor parte de lo que fue tu relación pasada, que es el aprendizaje de los errores cometidos, ya que si asocias lo que es la relación amorosa con la palabra fracaso, estarás dando vueltas en un círculo que no tendrá final ni sentido, por lo cual podrías iniciar una nueva relación con un pronóstico rápido dirigido hacia el fracaso y entonces será ese hecho para ti como una profecía autocumplida. Por esto, siempre tienes que pensar que si tu relación pasada no funcionó, tampoco fue un error ni fracaso, solo fue un aprendizaje más y verás cómo cambia todo tu panorama actual y futuro.
Séptimo Principio:
Cualquier comportamiento representa la mejor opción disponible en ese momento. De los errores no se puede hacer más que aprender de ellos, perdónate y libérate de los errores cometidos en el pasado y comprende que diste de lo que tenías sin más, por lo cual se vive el aquí y el ahora y te corresponde abrirte al presente y vivirlo sin limitarte a todas las alegrías del mismo.
Octavo principio:
Cualquier persona puede hacer cualquier cosa y es posible modelar su conducta para adquirirla. Probablemente conoces a una persona que tenga una relación grandiosa, analiza cómo es su comportamiento, cuáles son sus creencias sobre el amor y modela dicho comportamiento. No es falta de identidad, solo es ampliar tu panorama y mejorar tu mundo, si tienes un problema no vas a ir con una persona que no resuelva sus propios problemas tienes que asistir con un experto. Recuerda que parte del éxito de la vida consiste en el modelamiento positivo y pensar en cómo lo hizo, verás cómo es una opción inteligente y viable para cualquiera que quiera alcanzar el éxito en cualquier contexto incluyendo el del amor.
Vivian Solis
Psicología Clínica experta en Medicina Alternativa Master en Programación Neurolingüística
Psicoterapia y terapia especializada en Cromoterapia energética de Inglaterra, esencias de Bach, Andreas, Bush, y esencias para sanar emociones a nivel embrionario.
Y en este hermoso planeta nos toco vivir y transformar sueños en realidades, podemos actuar de diferente forma. Seamos diferentes, hagamos la diferencia, con nuestra familia, amigos, compañeros; es tiempo de un cambio: seamos humanos de nuevo Sean bienvenidos a este blog. Les mando un abrazo de oso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario